Nombre del paciente:  Oswaldo Gómez García

Edad: 14 años

Padecimiento: Leucemia

Dibujé como es que veo, vivo y siento el hospital, a veces puede parecer algo oscuro y tenebroso, pero dentro de todo lo malo que pueda ser, hay cosas buenas, buenos doctores, enfermeras, amigos y un lugar que hace que todo lo oscuro y tenebroso se llene de colores, cariño y juegos: Fundación Mark, y ahí encontramos a una persona muy especial para mí y muchos otros niños: Ceci, con ella podemos ser nosotros mismos, reír, jugar, llorar sin censura, sin preocuparnos de que nos regañen, ni nos repriman, ella siempre está ahí para brindarnos una sonrisa, un abrazo, su cariño y sabemos que podemos contar con ella.

Ese árbol representa la vida dentro del hospital que, aunque han habido muchos momentos difíciles, siempre llegan los momentos buenos llenos de color, amor, luz y Ceci que es la que siempre está aquí esperándonos para jugar y hacer que nos olvidemos de lo que estamos viviendo en el momento en que entramos a la ludoteca.

Obra 09: Ceci y yo

$12,000.00Precio